Competencias genéricas:
• Aprende de manera autónoma y muestra iniciativa para auto-regularse y
fortalecer su desarrollo personal.
• Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación de manera
crítica.
• Aplica sus habilidades lingüísticas y comunicativas en diversos contextos.
Competencias profesionales:
• Integra recursos de la investigación educativa para enriquecer su práctica
profesional, expresando su interés por el conocimiento, la ciencia y la
mejora de la educación.
• Actúa de manera ética ante la diversidad de situaciones que se presentan
en la práctica profesional.
Unidades de competencia que se desarrollan en el curso
• Emplea los medios tecnológicos y las fuentes de información científica
disponibles para mantenerse actualizado respecto al campo de
conocimiento vinculado a su trabajo para satisfacer las necesidades
educativas de todos los alumnos.
• Utiliza los recursos metodológicos y técnicos de la investigación para
explicar, comprender situaciones educativas y mejorar su docencia.
• Orienta su actuación profesional con sentido ético-valoral y asume los
diversos principios y reglas que aseguran una mejor convivencia
institucional y social, en beneficio de los alumnos y de la comunidad
escolar.
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